martes, 30 de septiembre de 2014

Papelería al completo

Hoy os quiero mostrar la papelería que hice para unos novios, muy encantadores, antes de las vacaciones.
Cuando conocí a María, vino a ver todo mi trabajo con su madre y vieron que tenía todo preparado para una entrega a unos novios. Les expliqué nuestra filosofía y les gustó muchísimo la idea de crear toda la papelería en relación con la invitación escogida.
Libro de firmas.
Detalle del interior del libro de firmas.
A la madre especialmente le gustó muchísimo el cartel de bienvenida al coctel o al salón de celebración que iba a entregar.

Finalmente a un mes de la boda, se animaron a pedirme que les hiciera toda la papelería de su boda: Cartel, protocolo, minutas, etiquetas de regalo, libro de firmas, cartelitos de info....

El resultado final es el que os muestro.  Tanto los novios como yo misma, estabamos muy contentos con el resultado.

Cartel de bienvenida.
Protocolo.
Etiquetas de regalo y meseros.
Minutas.
Espero que os guste tanto como a nosotros.

Tengo que agradecer en especial, a la novia, por la confianza que me mostro desde el principio. Fue un placer trabajar para vosotros. Os deseo lo mejor María!!! y ya sabes, cuando tengais cualquier otra celebración, contacta conmigo ;)
Y a mis seguidores, gracias por estar ahi!!! ahora con la "vuelta al cole" y cargada de ideas y energia prometo estar mas presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario