miércoles, 23 de octubre de 2013

Invitación ¨Pluma¨ - Romántica y elegante

¡Hola a todos! novias, novios, madrinas, padrinos, amigos... :)

Hoy os voy hablar de esta invitación que anteriormente os la enseñe en un post, sobre nuestros novios italianos... desde entonces ha tenido mucho éxito, pero sobre todo con estos nuevos colores y con nuestro tamaño standard.

Invitación Pluma, en papel blanco natural con textura y sobre forrado.
Cuando los clientes vienen a ver la invitación en persona, siempre dicen: ¨Wowww que bonita, que delicada etc....¨ y por el ¨nuevo año¨de pedidos es una de las más demandadas.
Los colores de esta invitación fueron escogidos por Marta, un cliente, que le gustaba mucho el color tiffany y el rosita. La combinación de colores y cambiando también la tipografía por una más caligráfica, quedó como la novia quiso y soñaba . El resultado final, precioso! la novia feliz y nosotras también.

Invitación Pluma con sobre forrado en papel de seda rosa palo.
Como muchos ya sabéis, todas nuestras invitaciones las podemos cambiar de tamaño , colores etc... Por lo cual os enseñamos la misma invitación pero en un tamaño un poco más grande. Se optó hacerla así porque los novios quisieron que estuviera en dos idiomas, castellano y finés. Se hizo los cambios necesarios y también quedó al gusto de la novia y muy bonita!

Tamaño grande en horizontal con sobre del mismo papel con solapa rectangular.
Invitación Pluma con horizontal en papel de alta calidad.
A mi personalmente me encanta, me parece que refleja el romanticismo de una pareja, la elegancia de una boda y la calidad de nuestro trabajo.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Hola Cuco, me gustaría felicitaros por la invitaciones, hace ya bastante tiempo que os sigo y si todavía no tengo planes para casarme si que he recomendado vuestras invitaciones a conocidos.

    Me gustaría preguntaros si hacéis invitaciones para empresas ya que creo que os quedarían muy bonitas y pueden tener mucho éxito sobre todo en estas fechas de cara a Navidad, lo voy a plantear en mi empresa y me pondré pronto en contacto.

    ¡Felicidades por vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar