miércoles, 29 de agosto de 2012

Et voilà! Mesa buffet cumpleaños.

¡Qué ganas de enseñaros el resultado final de la organización de la mesa y el diseño que hicimos para conseguir lo que tanto quería para mi fiestuki!
En nuestra casa de Benalmádena, tenemos mil cosas de las cuales pudimos sacar aprovecho para la fiesta. Con la ayuda de todo el mundo, movimos muebles, mesas, sillas y encontramos un rincón bastante bonito.

Para la mesa seguimos con el diseño de la invitación, los colores verde, morado y marrón, creando un conjunto con el entorno veraniego de piscina.

Mesa buffet y detalles de la mesa.
Detalles de papelería y todo hecho a mano.
Molinos de papel, servilletas con el sello de la invitación, pizarras...

Si os fijáis bien en las fotos, el buffet se puso en una mesa de madera larga, la vestimos con un mantel de encajes blanco y decoramos la mesa con 30 molinos de papel hecho a mano por nosotras unos días antes ..... utilizamos pizarritas para indicar el menú e hicimos un pedido de una tarta y mini cupcakes a varita cake. Fue una elección muy acertadas, fueron muy profesionales y rapidísimas en el trabajo.

La noche fue bastante agradable y tranquila. Para animar la reunión hicimos varias pizarras para que cada uno escribiera un mensaje, fue divertido y al día siguiente de mi cumpleaños me reí bastante leyendo los mensajes.

Mesa de cena y las pizarras con mensajes.


¿Qué os parece? os ha gustado? :)

1 comentario:

  1. Precioso todo chicas! qué cositas lindas hacéis... gracias por incluir nuestra tartita y cupcakes en esa mesa tan bonita... Felicidades y hasta otra dulce ocasión ^^ Pamela y Araceli

    ResponderEliminar