viernes, 29 de junio de 2012

Invitación ¨La tarta¨

En el mes de mayo publicamos varias propuestas de invitaciones de boda y hoy vamos hablar de una de ellas (nueva propuesta I). La hemos titulado ¨la tarta¨ :)  ¿La tarta? ¿Llamar una invitación ¨la tarta¨? Qué raro, no? Pues vaya, creemos que es la mejor manera de titular esta invitación romántica, jajaja! 

Propuesta en azul con sobre forrado en papel de seda azul celeste.

¿No os recuerda los salvamanteles o los bajoplatos que se ponen en las mesas? A nosotras si, nos inspiramos en los detalles de las decoraciones de las mesas, los soportes de las tartas, los encajes...
Para esta propuesta hemos creado dos opciones para el detalle del círculo, una con la fecha del evento o las iniciales de los nombres... pero en realidad podría ser cualquier motivo!

Si eres atrevid@ o te gustan los colores, opta en elegir esta invitación con colores más llamativos para sorprender a tus invitados con una invitación original desde el principio. ¡Anímate a salir de lo tradicional! Por ejemplo, el naranja es ideal para las bodas de primavera en el campo!

Propuesta naranja con sobre forrado a juego, y azul con sobre hecho a mano.
Alta calidad de papel, rives design, con una textura muy agradable.

Quedaría muy bonita en cualquier tipo de papel, con textura, lisa, blanco, blanco natural, pero nosotras hemos utilizado un papel Rives design en blanco natural de 320gr.


También os la presentamos con un sobre forrado en papel de seda dorado, para aquellos que son más románticos y quieren dar un toque más de elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario