sábado, 25 de febrero de 2012

Baby shower

Cuando preguntamos a la gente qué es un baby shower o qué se suele hacer en él, siempre hay una variedad de respuestas, pero la mayoría no sabe muy bien de lo que se trata; por lo que hoy tenemos el gran placer de contaros un poco.

En España, no es muy habitual organizar un baby shower. Es algo muy novedoso y muchas de las futuras mamás no conocen esta gran oportunidad para reunirse con las amigas y despedir los últimos meses de embarazo; y es, sobre todo, un buen momento para regalar un pequeño detalle para el bebé.

Mesas de buffet... sandwiches, chuches, galletas, cake pop, zumos, etc...

Es por eso que, el pasado fin de semana, en mi casa, un sábado a la hora de la merienda-cena y decorado para la ocasión, organizamos uno para Elena y Matilda (nombre elegido para el nuevo miembro de la familia).

Encargamos galletas personalizadas en formas de bibis, calcetines, baberitos y cochecitos de bebé, como la invitación que diseñamos expresamente para la baby shower... Pusimos sándwiches, fondue de chocolate con fresones de la temporada, macarrón, ramo de chuches (realizado por Oomuombo ) y el gran éxito: las famosas cake pop hechas por nosotras. ¡Qué ricas!

Cartelitos e invitación del baby shower.

Se diseñaron cartelitos para cada detalle de las mesas del buffet, usando los mismos colores y tipografía con el fin de conseguir una estructura uniforme y limpia.

¡Fondue! a todas nos gusta el chocolate y las fresas!
Más dulces para el paladar y pajitas personalizadas para cada invitada.

También diseñamos un photocall y unas banderolas para poder plasmar el bonito momento con unas fotos originales y divertidas.

Photocall y banderola B A B Y S H O W E R.
Nosotras nos lo pasamos genial. Éramos 12 chicas disfrutando una bonita tarde y la verdad es que la futura mamá disfrutó como una peque.

Espero que os haya gustado y para todas aquellas que están esperando a su bebé, ¡no dudéis en contactar con nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario