lunes, 9 de enero de 2012

Sellos personalizados

Cuando tenemos una cita con unos futuros clientes, mi hermana y yo nos preguntamos como serán, que les gustarán, serán atrevidos, clásicos.
Se nos ocurre mil cosas que ofrecerles, cosas diferentes, ideas nuevas para el packaging de la boda... Y una de las cosas que tiene mas éxito son los sellos personalizados.

Sello de la invitación corazones.

Con los sellos se pueden hacer infinidades de cosas; cerrar los sobres de la invitación con el motivo del sello, en las cartitas personales a los invitados, a las bolsas de regalos, en las servilletas de la celebración, en los misales, ect...
En el post anterior (invitación retro-vintage), creamos un sello personalizado de una llave con la tinta en marrón a juego con el color de la invitación. ¡Quedo chulisima!

Sello de la llave con ejemplo en el cierre del sobre.

También hemos hecho para otros novios unos sellos muy divertidos! En este caso la invitación de boda era un boarding pass y les habíamos creado estos dos avioncitos como logo para ellos pudieran utilizarlo en lo que quisieran... los colores de la tintas fueron turquesa y naranja.


Chic@s si venís al estudio, no dudar en preguntar por los sellos. Es un toque muy personal para vuestras futuras invitaciones y papelería de la boda!!

1 comentario: